xxxviii.






me estás tentando
nuestros cuerpos caen en un inevitable juego de atracción como dos imanes
no quiero escapar de ti
me siento atado entre los lazos que has creado con tus caricias

lleguemos entonces a la cúspide del placer
bésame y unámonos en perfecta combinación
como los suaves pétalos de una rosa

juega con mi boca
tiéntala y déjala ahí esperando
rodéame con tus manos
y luego saborea mi cuello con tu boca

nuestras bocas se buscan instintivamente
tal vez hemos perdido el control
las ropas caen como las hojas de los árboles
estoy nervioso pero ardo por continuar sintiéndote

jugamos sin arrepentimientos
di cien veces te deseo

en las sudadas sábanas de esa cama
queda la marca de la fusión de nuestros cuerpos
hasta el fin de los tiempos …






0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio