xxix.








mi vida dio un giro cuando llegaste
todo fue magia, amor y alegría
la tristeza ya había desaparecido

nunca te alejas de mi mente
porto con orgullo una sonrisa y es por ti
de mil formas nos amamos
y en sueños nos encontramos

eres tan real
que casi me haces llorar
entre besos me dices 'te amo'
y exploto de felicidad
mis alas expandes,
y sólo contigo puedo volar

cada abrazo me cuenta un secreto
'pronto no vamos a soñar,
va a ser de verdad'
y entonces agua por nuestros ojos brotará
y será de felicidad

mis labios se muerden con cada recuerdo
unas horas son suficientes
para amarte con locura
y morir trescientas veces

siempre me cuidas
cumples mis sueños
me cobijas en tus brazos y me llenas de tu calor

quiero amarte toda la vida
quiero amarte toda la vida
quiero amarte toda la vida
quiero amarte toda la vida
quiero amarte toda la vida

todos nuestros sueños son plenos
y tus palabras mi alimento ...




Luis de Pablo




0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio