xxx.









hoy me inspiro en ti
me inspiro en tu vida, en la nuestra
en tus momentos
en mis fracasos
y en nuestros momentos de gloria

creamos una historia
una nueva
una jamás contada

siente mi vida siendo la tuya
descubro mis sueños
y tú los haces realidad

juego con el futuro un tanto cierto
un tanto con miedos
juego con mis pensamientos
y te envuelvo en mis sentimientos
llegas al trasfondo de mi alma y la tocas

inspírate en mí para crear
saborea mi ser
vive mi esencia
hazla que revolotee entre tus brazos
hasta que te revele mis secretos
absolutamente todos
los más normales y los más inmorales

vuélvete y déjame morder tus labios
para provocarlos a un beso
el beso que tanto desean y que tanto deseo

tócate y traza cada centímetro de tu silueta en mis manos
descubre los mensajes escritos en cada parte de mi ser
déjame tocarte para guardar cada milímetro de tu ser en el mío
para fundirnos en uno
para ser ...




Luis de Pablo











0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio