xxviii.








Entre lo terrenal y lo celestial, estás tú más allá de todo:

- Cuando te quedas dormida entre mis brazos.
- Cuando se te atoran los estornudos y te salen horas después.
- Cuando tiemblas de frío y me dices que te abrace.
- Cuando me abrazas aunque yo no tiemble de frio.
- Cuando dices que me parezco al logotipo de 'Springles'.
- Cuando prefieres que huela a Axe que a Hugo Boss.
- Cuando haces boca de pato por mi culpa.
- Cuando me miras y me besas y me dices que estás de malas.
- Cuando aguantas mis necedades.
- Cuando lees Algarabía mientras yo leo TV Notas.
- Cuando me celas.
- Cuando te celo.
- Cuando no quieres palomitas pero comes más que yo.
- Cuando me seduces.
- Cuando me seduces aunque no sea tu intención.
- Cuando me regañas riéndote por no salirme en donde debería.
- Cuando sales de bañarte con tu toalla en el pelo y tu bata mojada.
- Cuando se te queda pegado un kleenex.
- Cuando dices fútbol.
- Cuando no te ríes de los hoyos de mis calcetines.
- Cuando le dices 'mi amor' a otras dos personas además de a mí.
- Cuando te inyectas.
- Cuando te tomas la temperatura.
- Cuando te dan en la cara las luces de los autos.
- Cuando no te acabas la comida.
- Cuando te maquillas perfectamente un granito.
- Cuando me dices 'iconito'.
- Cuando tomabas cápsulas en cada comida.
- Cuando rompes la dieta por mí.
- Cuando me grabas.
- Cuando me fotografías.
- Cuando nos fotografiamos juntos.
- Cuando me hablas del pasado.
- Cuando tienes dudas.
- Cuando las tengo yo.
- Cuando me dices que quieres vivir conmigo.
- Cuando lo hagamos ...








Luis de Pablo.




1 comentarios:

Con todo eso y más,
con las manías encantadoras y las no tanto
con las dudas, con las risas,
en los tiempos buenos y los malos...

Te amo.

10/11/09, 10:37  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio