xxi.





regálame un beso en la madrugada
enciende mis sueños y apaga la luz
suspiro y te encuentro temblando

amores de alcoba
amores prohibidos
la miel de tus labios me tiene cautivo
tus caricias ya me apagan el frío
pero yo sigo temblando por tenerte así
por tu exceso de pasión

tu inocencia me tiene impaciente
y tu perfume me embriaga
me embriaga la mente
he perdido esta batalla por tenerte así

descansa el amor y te encuentro en mis brazos
la mañana está cerca, está clareando
pero yo sigo temblando por tenerte así
por tu exceso de pasión

tu inocencia me tiene impaciente
y tu perfume me embriaga la mente
he perdido esta batalla por tenerte así

descansa el amor y te encuentro en mis brazos
la mañana está cerca, está clareando
pero yo sigo temblando por tenerte así
por tu exceso de pasión ...





Luis de Pablo (l)/Rafael Leza (m)






1 comentarios:

Y hoy solo te vuelvo a ver...

16/7/09, 15:46  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio