xx.




hoy te vi caminar de la mano con él
tú, más delgada con el cabello largo hasta media espalda
con los anteojos que tan bien te hacen ver
y los mismos labios que me hacían vibrar

pero claro, tú también me viste tomándola de la cintura
no fue a propósito lo prometo
digo, de alguna manera tendría que llenar tu vacío
como otras lo han intentado desde que no estás

yo subo las escaleras con ella
sí, las mismas escaleras que tú y yo subimos tantas veces
pero tú seguiste tu camino con él
y sé que me viste y recordaste, por eso sonreíste

al entrar a mi habitación los labios de ella buscan los míos
yo aún recordando el haberte visto
ella se acaricia con malicia la piel y cierra la puerta
y se tiende en la cama en la que tú me besabas

tú seguramente aún caminas de la mano con él
mientras ella me pide que le haga eso que ella llama ‘el amor’
su voz nombra mi nombre
y ella no lo nota pero una sonrisa se marchita en mis labios

entonces me pierdo y arremeto contra ella
en sus muslos siento un gotear secreto
palpo el botón de placer y ya está a punto
he encontrado el lugar donde las manos son todo lo que son

y lo hago justo así
con la misma violencia con que a ti te gustaba ser acariciada
con la intensidad justa para llevarte a las estrellas
pero ya me doy cuenta que ella no eres tú

sé perfectamente lo que se siente una caricia de ella
las tuyas eran indefinibles con palabras
y aquí estoy
con ella abrazándome
yo en mi cama
y tú con él






Luis de Pablo



1 comentarios:

Leer esto cuando me encuentro intentando salir de mi estado maniacodepresivo por que extraño a un pendejo, no ha sido buena idea.
Me sacaste una lagrimilla.
Te odio.
Ja!

23/6/09, 19:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio