xxii.




deseo que todas las noches de mi vida sean como ésta
que tu esencia permanezca en mí siempre
y que tus besos no disminuyan jamás

deseo sentir tu cuerpo en el mío
que tu boca de pétalos de rosa bese cada rincón
y alcanzar el cielo con una dosis de ti

deseo tanto despertar y saber que estás a mi lado
deseo acariciar tu cabello en las auroras de invierno
observar las gotas de rocío dibujar bosquejos en la ventana

deseo que me hables mientras volamos
en este viaje que juntos comenzamos esta noche
como un par de aves principiantes en el arte de elevarse

deseo la felicidad que existe cuando miro tus ojos
cuando tus brazos rodean mi cuerpo
cuando tu calor se une con el mío

ya es hora, esta noche ha acabado
sin ti me desvelo recordando cada caricia
y cada beso en la oscuridad





Luis de Pablo





2 comentarios:

Ay, me derrito...

28/7/09, 12:56  

Me sacaste un suspirote.
Hasta me estan dando ganas de enamorarme, deja busco quien ¬¬

30/7/09, 23:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio