xv.




quiero ya no encontrarte en todos mis sueños
quiero borrarme tu imagen
dejar de sentirte y olvidar que te amo
poder respirar sin que me duela el alma

estoy extrañándote sí
pero prefiero ocultarlo
me viste como un hombre tímido y poco arriesgado
pero sólo me ocultaba bajo una armadura
detrás de todo estoy siendo corrompido por el dolor

y hoy he decidido deshacerme
para dejar la tortura de los recuerdos

cuando estabas lejos las palabras nos unieron en un solo ser
tantos sentimientos que juntos esbozamos
noches enteras frente al monitor
solo éramos tú y yo y la inspiración

imaginaba un futuro juntos
lo dibujaba en la profundidad del fuego

esta noche el mismo va a deshacerme
y mañana por la mañana voy a renacer
sin el olor de tu piel en mi cama
sin tus besos de sal en la ducha
y sin tu nombre en mis labios





Luis de Pablo




4 comentarios:

Éxito con esto... No es fácil, si si, me avisas como...

26/4/09, 21:33  

tú, yo y la inspiración
qué lindo

28/4/09, 23:31  

empatía, dolorosa empatía...

28/4/09, 23:37  

ash, yo hace mucho que sufro por amor....
es bueno o malo?
(la masoquista no vino?)

1/5/09, 17:27  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio