xvi.









después de unos tequilas y un cigarro
una mujer entró a mi cuarto
persiguiendo el deseo de mis ganas
con sutil alevosía preguntaba tantas cosas

pues mi cama cuenta historias
de desfile de mujeres
en proceso de algo más
que sexo sin amor

siguiendo siempre la regla de tres
no te ofendas
pero ahí te ves

si te gustan las noches de aventura
yo te ofrezco algunas tardes de locura
pero que nunca sea antes de las tres

pero a las seis
queda en blanco el calendario del placer
y te escapas con mis ganas
no sé de qué

pero a las seis
me despiertas con tus besos de mujer
que exigen algo más que mis caricias
siempre estaré más de una vez

después de unas caricias y un abrazo
una mujer entró a mi cuarto
para decirme que la cena está servida
con sutil alevosía se acaricia con malicia la piel
para pedirme que lo hagamos otra vez

pero a las seis
queda en blanco el calendario del placer
y te escapas con mis ganas
no sé de qué

pero a las seis
me despiertas con tu aroma de mujer
que pide algo más que mis caricias
yo te daré más de una vez







"Sutil alevosía"
Luis de Pablo (l)/ Rafael Leza (m)








2 comentarios:

el 6 y el 3 nunca fueron de buena suerte para mi... hoy quiero desaparecer.

3/5/09, 16:28  

uh! sexo sin amorrrrr

4/5/09, 13:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio